Ácido Hialurónico (HA fillers)

ACIDO-HIALURONICO-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DFEl ácido hialurónico es un componente de nuestra piel, articulaciones, huesos . Consiste en un gel transparente capaz de hidratar y dotar de elasticidad al cuerpo.

Nuestro cuerpo tiene muy poco hialurónico, pero lo utilizamos con fines cosméticos para inyectarlo en distintas zonas del cuerpo dependiendo de las necesidades de cada paciente con el fin de recuperar el VOLUMEN y la ELASTICIDAD que se pierde conforme envejecemos.

Existen muchos fabricantes de ácido hialurónico y hay diversas marcas, entre ellas Restylane, Teosyal, Juvederm, Belotero, Macrolane.

Las ventajas de este procedimiento es que se coloca en el consultorio y sólo se requerirá algún analgésico vía oral durante el día de la aplicación para bloquear el dolor que pudiera producir la introducción de la aguja fina con la que se infiltra.

Aplicaciones:

  1. Volumen en rostro:
    Región malar (pómulos)
    Mentón (barbilla)
    Labios – definición , volumen y acentuación del arco de cupido
  2. Volumen corporal :
    glúteos
    manos* es importante que sepa y esté informado que el único relleno de alta densidad que se puede colocar en áreas corporales grandes es el Macrolane *.
  3. Atenuación de líneas faciales finas y profundas acentuadas por el envejecimiento.
  4. Como tratamiento rejuvenecedor : se puede aplicar en cara, manos, escote (decolleté) y cuello.
  5. Tratamiento de secuelas de cicatrices por acné.

Existen muchas dudas acerca del uso del ácido hialurónico con respecto a la toxina botulínica.

Con respecto a esto, usted debe saber que son productos completamente diferentes con un objetivo de tratamiento completamente diferente.

El ácido hialurónico se infiltra debajo de la dermis (piel) a diferencia de la toxina botulínica la cual se infiltra de manera profunda específicamente en el músculo que se desea trabajar con un mecanismo de acción específico.

La ventaja es que se puede hacer una combinación de ambos productos en una sola sesión para lograr un mejor resultado y apariencia de frescura y juventud.

La Dra. Stephania Torres Pastrana realizará una valoración ampliamente en una consulta para sugerirle el mejor tratamiento para usted con este producto.

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México