Arm Lift

ARM-LIFT-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DFCon el paso de los años o tras haber perdido mucho peso, la piel de los brazos puede volverse flácida , colgante ,  causando incomodidad y un aspecto poco estético; los famosos llamados “horribles brazos de murciélago”.

Es cierto que con ejercicio se tonifican los músculos de los brazos alcanzando una mejor forma y tonicidad , pero cuando la piel se ha colgado, no existe dieta o ejercicio que mejoren esta situación por lo cual , la cirugía plástica es la única opción.

La braquioplastía o “arm lift” es una procedimiento quirúrgico con el objetivo tratar esta flacidez y el exceso de grasa de los brazos.

Se realiza con marcajes y cortes específicos quitando piel y grasa pudiendo ser combinada con liposucción . No en todos los casos se combina con liposucción. Esto depende de las características de cada paciente valoradas en la consulta con el cirujano plástico .

Después de esta cirugía es importante que usted use una faja especial para brazos (el cirujano  le indicará cuál), que utilizará durante mínimo un mes para optimizar los resultados.

¿Interesados en Cirugía Arm Lift / Lifting de Brazos?

La Dra. Torres Pastrana y Rivera, en la consulta de valoración,  le explicará ampliamente riesgos, ventajas y posibles complicaciones de este procedimiento.

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México