Aumento con Implantes

AUMENTO-CON-IMPLANTES-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DFUna de las cirugías plásticas más atractivas en el mundo!

Como sabemos, la cirugía de aumento de senos, actualmente se ha convertido en un punto de atención en el campo de la cirugía plástica , siendo una decisión importante en la vida de toda mujer que decide realizar un salto al cambio.

La cirugía de aumento de senos o mamoplastía es uno de los procedimientos quirúrgicos más realizados a nivel mundial, y su objetivo principal es hacerte lucir natural y satisfecha con la apariencia de tus senos.

El procedimiento se basa en la colocación de implantes de silicón detrás de la glándula mamaria , detrás del músculo pectoral o en una plano dual. El implante se introduce a través de una incisión cutánea realizada a nivel areolar, inframamaria o axilar.

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que generalmente dura unas 2 horas en promedio. Como todo procedimiento quirúrgico tiene sus riesgos (reacción a la anestesia, sangrado, infección, pobre cicatrización de la herida quirúrgica, acumulación de líquido).

¿Cada Cuánto Tiempo Se Cambian Los Implantes Mamarios?

Si te colocas implantes de calidad,  en teoría NO se cambian , al menos que desees cambiarte los implantes por unos de más volumen o menos volumen, o bien, que tengas un problema de contractura capsular.

Los implantes con cubierta de poliuretano, disminuyen el riesgo de contractura capsular a corto y largo plazo.

Es un mito que se deben cambiar cada 2, 3, 5 o cada 10 años, (al menos que te hayan colocado implantes de calidad dudosa) . Recuerda que cada paciente es diferente y los tejidos de cada persona reaccionan distinto a los implantes.

¿Podré Amamantar a Mi Bebé Teniendo Implantes Mamarios?

SI, claro que sí.

¿Quién Está Autorizado a Realizar La Cirugía De Aumento De Senos?

Solamente un Cirujano Plástico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Todo aquel que no tenga esta profesión y ofrezca esta cirugía, está FUERA de la ley.

Surgen muchas dudas respecto a la cirugía, ya sea porque quieres saber los detalles del procedimiento, las técnicas que se  utilizan, o porque deseas saber acerca de los riesgos , ventajas o posibles complicaciones.

Si eres  candidata para someterte a esta cirugía , debes acudir a una consulta médica donde se te hará una valoración completa específica y se definirá el tamaño y tipo de implante más adecuado para ti y se solicitarán los estudios correspondientes.

¿Quién Escoge El Tamaño Del Implante?

Esta decisión la toma el cirujano plástico basándose en tu deseo y o expectativa (es decir, es  una decisión conjunta entre el cirujano y el paciente).

Te invitamos a solicitar una consulta de valoración para saber de este atractivo procedimiento con la Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera, Cirujano Plástico Reconstructivo Certificado por el CMCPER, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva . ¡Asesórate con los Mejores! En nuestra clínica te proporcionamos la mejor experiencia con profesionalismo.

En Tu Cita Resolveremos Todas Tus Dudas Tales Como

  • Qué tipo de anestesia se utilizará.
  • Cómo prepararse para la cirugía.
  • Cuándo podrás volver a tus actividades normales.
  • Los cuidados básicos antes de entrar a la cirugía estética.
  • Recomendaciones para después de tu cirugía.
  • Presupuesto
  • ¡Agenda Tu Cita Hoy!

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México