Faloplastía

FALOPLASTIA-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DFLa cirugía puede consistir en: alargamiento de pene o agrandamiento de pene también llamado engrosamiento del cuerpo del pene o ambos. El alargamiento de pene consiste en el corte del ligamento suspensorio del pene, el cual lo fija al hueso del pubis y la exteriorización parcial del segmento peneano que se localiza dentro del cuerpo (es importante hacer notar que entre el 50 y el 65% de la longitud total del pene se encuentra dentro del cuerpo).

El incremento en longitud depende de la anatomía del paciente pero los resultados promedio son de 2 a 4 cm.

A la vez se combina con engrosamiento , utilizando grasa del mismo paciente (tomada de abdomen u otro sitio )  infiltrándola en un plano de despegamiento creado entre la fascia de Buck y el tejido subcutáneo. También se puede infiltrar ácido hialurónico para engrosar esta región .

Se puede combinar con liposucción del abdomen , para resaltar aún más esta región íntima.

Solicita tu  consulta de valoración para saber más de este  procedimiento con la Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera, Cirujano Plástico Reconstructivo Certificado por el CMCPER, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva . ¡Asesórate con los Mejores! En nuestra clínica te proporcionamos la mejor experiencia con profesionalismo.

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México