Gluteoplastía

GLUTEOPLASTIA-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DFLa forma de los glúteos está relacionada con factores hereditarios, la constitución corporal , el ejercicio que realice el individuo y la dieta.

Los músculos glúteos, los depósitos de grasa y la piel, sufren constantes cambios durante toda la vida, pero pueden ser modificados con dieta, ejercicio o con la intervención del cirujano plástico certificado.

El aumento o elevación de los glúteos se está convirtiendo en una de las intervenciones de cirugía plástica estética más solicitadas.

El aumento glúteo puede realizarse mediante colocación de prótesis (implantes e silicón ) hechos especialmente para esta área o con  lipotransferencia (infiltrando grasa del mismo paciente ) el famoso llamado “brazilian butt lift”.

Aumento de Glúteos Con La Dra. Stephania Torres Pastrana

Este procedimiento puede ser combinado con otros tales como la lipoescultura o liposucción, para lograr un mejor resultado.

Es importante que tenga cuidado si le ofrecen rellenos en los glúteos por bajos precios. Es más común de lo que piensa que hay gente, que de manera ilegal, ofrecen aumentar el volumen de sus glúteos infiltrando sustancias ilícitas como biopolímeros , silicón industrial , aceite mineral, aceite de cocina y muchas otras sustancias que no son compatibles con la vida.

La única sustancia legal que se puede colocar como relleno en esta zona es el ácido hialurónico de alta densidad y desde luego su costo es muy elevado.

La Dra. Torres Pastrana y Rivera, en la consulta de valoración le explicará ampliamente riesgos, ventajas y posibles complicaciones de este procedimiento.

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México