Implante de Pantorrillas

PANTORRILLA-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DFLos implantes de pantorrillas (calf implants) se utilizan para agregar volumen  y definición a la cara posteromedial – inferior de la pierna, lo que mejorará en forma drástica la apariencia de las pantorrillas.

Para quienes sienten que sus pantorrillas se verían mejor y más proporcionadas con más volumen y definición, los implantes de pantorrillas pueden ser la respuesta. Estos implantes no sólo mejoran el aspecto de las piernas, sino que también pueden contribuir a la imagen de todo el cuerpo.

Dra. Stephania, Especialista en Implante de Pantorrillas

Los implantes de pantorrillas son más adecuados para la escultura de la parte inferior de la pierna y pueden utilizarse con fines estéticos o bien , para corregir un desequilibrio muscular como consecuencia de defectos físicos.

Los implantes para pantorrilla son diseñados específicamente para esta zona; son implantes de silicón de distintos tamaños. El volumen se escoge de acuerdo a cada paciente y caso específico.

En ocasiones y dependiendo cada caso, se puede combinar además, con lipotransferencia.

La Dra. Torres Pastrana y Rivera, en la consulta de valoración,  le explicará ampliamente riesgos, ventajas y posibles complicaciones de este procedimiento.

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México