Labioplastía

LABIOPLASTIA-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DFLa labioplastía se puede catalogar dentro de lo que se denomina cirugía íntima.

En los últimos años la preocupación por las zonas íntimas ha ido en aumento, y las mujeres han mostrado interés en tener la región vaginal más estética posible y juvenil.

La labioplastia, es una cirugía que permite intervenir los labios de los genitales femeninos con el fin de lograr satisfacer las necesidades de la paciente.

Existen dos tipos de intervenciones dentro de la labioplastia:

*Reducción de labios menores: Con el paso del tiempo los labios menores han ido perdiendo su forma y volumen habituales, y se procede a devolverlos a su tamaño de origen con el fin de recuperar su componente estético.

*Aumento de labios mayores: En este caso se infiltra en la mayoría de las ocasiones grasa (tomada de la misma paciente), con el fin de que aumentar su tamaño y mejorar su aspecto.

Los resultados se notan más definidos después de 1.5 a 2 meses de la intervención. Existirá edema (hinchazón) que irá remitiendo poco a poco.

Este tiempo, suele pasar rápido para la mayoría de mujeres, y es llevado con optimismo, pues después de solucionar el problema y saber que su nuevo aspecto tendrá carácter permanente el postoperatorio es mucho más llevadero.

Te invitamos a solicitar una consulta de valoración para saber de este  procedimiento con la Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera, Cirujano Plástico Reconstructivo Certificado por el CMCPER, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva . ¡Asesórate con los Mejores! En nuestra clínica te proporcionamos la mejor experiencia con profesionalismo.

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México