Liposucción

LIPOSUCCION--Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DF

¡Soñar con el cuerpo con una figura armónica y atractiva  ya no es algo imposible! Desde que existe la lipoescultura por medio de la liposucción , es posible resaltar nuestras curvas ,moldear el cuerpo y  eliminar depósitos de grasa que no se pueden eliminar con ejercicio y dietas.

Este procedimiento no es la cura de la obesidad ni es un procedimiento que se utilice para adelgazar. Esta es una excelente opción si te molestan los rollitos o la grasa acumulada en zonas difíciles y muy visibles usando tus bikinis preferidos durante el verano.

Como centro clínico especializado en cirugía plástica, recomendamos a nuestras pacientes realizarse la cirugía, si buscan lucir saludables y con una figura más estilizada.

 ¿Quién Está Autorizado Para Realizar Liposucción?

Solamente un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Seguramente encontrarás algunos anuncios en redes sociales que te ofrecen “Liposucción SIN Cirugía”. Esto, es una mentira, ya que la liposucción es de hecho, una cirugía.

Es cierto que existen algunos métodos de lipoescultura NO quirúrgicos con el objetivo de ayudar a moldear el cuerpo, en donde se utilizan desde masajes reductivos, fajas reductivas, cavitación, ultracavitación, mesoterapia o radiofrecuencia, procedimientos de preferencia para aquellos que le temen a una mesa de operaciones y a la anestesia. Son procedimientos no invasivos que requiere constancia y disciplina de parte de los pacientes, Se requieren varias sesiones para obtener los resultado deseados y estos resultados desde luego no serán inmediatos .

Cada vez son más las personas que se someten a la liposucción, por su eficacia y seguridad.

La liposucción se puede realizar también en el cuello y otras áreas corporales.  Se puede utilizar la grasa obtenida para colocarla en otras áreas (pómulos , surcos nasogenianos a manera de injerto graso autólogo o lipotransferencia ).

En este sentido, es importante que seas evaluado por un cirujano plástico certificado, y quien mejor que la Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera para cumplir tu sueño de lucir bella y naturalmente modelada, con su mejor equipo de especialistas y técnicas quirúrgicas de alto nivel.

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
C.P. 03100 Ciudad de México, CDMX