Mastopexia (Breast Lift)

MASTOPEXIA-BREAST-LIFT-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DFEste procedimiento es una cirugía mamaria recomendable para todas aquellas mujeres que ya pasaron por un periodo de embarazo y lactancia y desean mejorar la apariencia del busto , ya que después de estos eventos, los senos pueden quedar con cierta flaccidez y con una apariencia no placentera afectando la autoestima de las pacientes.

Las mujeres que  quieren unos senos más voluminosos y /o simétricos, o bien, que desean revertir los cambios sufridos por el embarazo, recuperar el volumen y firmeza que tenían anteriormente son las mejores candidatas.

Esta cirugía se puede realizar con la colocación o sin la colocación de un implante.

No debes preocuparte si presentas alteraciones en la sensiblidad de los senos después de una mastopexia (breast lft)  ,  estos cambios senstivos son comúnes y es completamente normal.

Si se realiza la mastopexia (breast lift ) con implantes, el tamaño de estos, debe ser discutido directamente con tu cirujano plástico, de manera que sepas qué implantes son los adecuados para ti, según tu constitución corporal y preferencias. La recuperación es vital en conseguir los mejores resultados, así que durante ese período de tiempo el tejido mamario debe rehidratarse, y recuperar su elasticidad,  siguiendo estrictamente las recomendaciones de tu cirujano plástico, para prevenir complicaciones.

Te invitamos a solicitar una consulta de valoración para saber de este atractivo procedimiento con la Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera, Cirujano Plástico Reconstructivo Certificado por el CMCPER, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva . ¡Asesórate con los Mejores! En nuestra clínica te proporcionamos la mejor experiencia con profesionalismo.

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México