Microfat

MICROFAT-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DF

El microfat es una técnica de lipotrasnferencia (lipofilling) que tiene varias utilidades; entre ellas, la restauración del volumen facial.

El lipofilling es una técnica avanzada de rejuvenecimiento facial de lipotransferencia con microinjerto  de grasa autóloga (microfat). Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, en el cual se extrae grasa (un microinjerto con cánulas especiales )desde cualquier zona de tu cuerpo, para infiltrarse en la zona a tratar.

Esta técnica permite rejuvenecer el contorno del rostro, nos permite mejorar el volumen de tus pómulos y región infraorbitaria, incluso te ayuda a suavizar las líneas de expresión, como los surcos nasogenianos o líneas de marioneta que aparecen con el envejecimiento.

Si has perdido volumen en alguna zona de tu cuerpo, el lipofilling con microinjerto (mirofat) te brinda un efecto duradero, y si las cicatrices son un problema, el lipofilling rellena cualquier imperfección haciéndote lucir como nuevo.

La Dra. Stephania , adquirió esta técnica en Europa con los maestros Dr. Tonnard y Dr. Verpaele, en donde se preparó específicamente para realizar microinjerto graso (microfat).

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México