Microneedling (CIT)

MICRONEEDLING-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DFEl Microneedling (tratamiento con microagujas), también conocido como Tratamiento de Inducción de Colágeno (Collagen Induction Therapy por sus siglas en inglés) , es un concepto relativamente nuevo que aspira a similar el propio colágeno del cuerpo y la producción de elastina para tensar, elevar y rejuvenecer la piel, mientras reduce la aparición de surcos y arrugas, minimiza los poros, las estrías y cicatrices como las quirúrgicas y las de acné.

Las técnicas contemporáneas controlan el nivel de penetración dérmica a través de las capas superficiales protectoras de la piel a través de una selección de microagujas con profundidades precisas y de configuración ajustable en el dispositivo de mano. Miles de micro-canales entre la dermis activan y estimulan la rápida y natural curación de heridas positivas al liberar factores de crecimiento para la producción y maduración eventual de colágeno y elastina.

El Microneedling tiene unas cuantas ventajas. Uno de los beneficios más comúnmente discutido es la creación de incontables micro-canales para la entrega de cosmocéuticos, péptidos bioactivos, factores de transformación y crecimiento, así como sus propias plaquetas dentro de su dermis para un mayor rejuvenecimiento de la piel.

Este tratamiento puede ayudarte  a mejorar la apariencia de tu  piel, ya sea en su rostro o en otras áreas de su cuerpo.

Es la respuesta al rejuvenecimiento de la piel para la reducción de surcos, arrugas finas , grandes poros, cicatrices del acné y un renacimiento total del rostro.

  • ¿Estás buscando una apariencia suave, joven y fresca, pero la idea de la cirugía plástica te genera rechazo? ¿Desearías que hubiera un tratamiento más gentil, no invasivo o libre de láser para la regeneración de tu piel?
  • ¿Estás lidiando con múltiples preocupaciones del cutis de forma simultánea? ¿Irregularidades en el tono de la piel? ¿Cicatrices debido al acné?
  • ¿Sientes incertidumbre respecto a si estás listo para comprometerse a una solución de rejuvenecimiento con láser?
  • ¿te gustaría mejorar la apariencia las arrugas y líneas sin el uso de rellenos dérmicos o BOTOX®?
  • ¿Estás buscando alternativas de opciones y métodos debido a una tez más oscura?

Si has contestado postivamente estas preguntas, entonces el microneedle puede ser el tratamiento ideal para ti.

En Elite Plastic Surgeon utilizamos este tratamiento con el Dermapen (Dermapointer) y lo combinamos en ocasiones con plasma rico en plaquetas , silicio , ácido hialurónico no reticulado y/o mascarillas especiales.

Es un tratamiento innovador , si quieres darle a tu piel un toque de frescura , sin cirugía.

Solicita tu  consulta de valoración para saber más de este  procedimiento con la Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera, Cirujano Plástico Reconstructivo Certificado por el CMCPER, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva . ¡Asesórate con los Mejores! En nuestra clínica te proporcionamos la mejor experiencia con profesionalismo.

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México