Micropigmentación

CAMUFLAJE-MICROPIGMENTACION-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DF

La Micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente, mal llamado “tatuaje”.

La Micropigmentación consiste en introducir un pigmento hipoalergénico por medio de la epidermis depositándolo en la dermis superficial.

Se utilizan agujas distintas dependiendo el área que se vaya a trabajar y se debe tener conocimiento de colorimetría y tipos de piel para elegir el pigmento adecuado para cada caso.

En la Micropigmentación se utiliza un dermógrafo especial o bien, si se utiliza la técnica de microblading, se utiliza un inductor especial , con una aguja que parece una micronavaja.

Los tatuadores , utilizan distintas maquinas , depositan tintas en la dermis profunda y sus agujas con completamente distintas.

La Micropigmentación no se puede llamar como maquillaje permamente ya que frecuentemente se necesitan retoques cada determinado tiempo remarcando el color.

En Elite Plastic Surgeon, te ofrecemos la Micropigmentación como alternativa a la reconstrucción de complejo areola y pezón en 3D principalmente.

También se utiliza frecuentemente para delineado de cejas, párpados  ( con o sin línea de iluminación) , delineado de labios, marcaje de lunares, o marcaje de cejas con técnica microblading “hair stroke” o pelo por pelo y camuflaje de cicatrices.

En Tu Cita Resolveremos Todas Tus Dudas Tales Como

  • Qué tipo de anestesia se utilizará.
  • Cómo prepararse para el procedimiento.
  • Cuándo podrás volver a tus actividades normales.
  • Las recomendaciones posteriores al procedimiento .
  • Presupuesto
  • ¡Agenda Tu Cita Hoy!

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México