Mommy Makeover: La Nueva generación de Mujeres

Mommy-Makeover-B-01-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DF

El Mommy Makerover se ha puesto de moda en los últimos años, sobre todo por la gran promoción que le hacen las artistas de Hollywood que van dando a luz y quieren recuperar la esbelta figura que tenían antes de embarazo. Sabemos que este es el deseo de toda madre después de dar a luz: recuperar la figura, forma y tersura de los pechos, volver a tener un abdomen plano y definido, y eliminar por completo la grasa del abdomen y los muslos. Suena a que hay mucho trabajo por hacer ¿No es cierto? Pues hay una solución para todas, y se llama Mommy Makeover. A pesar de que el cuerpo pasa factura durante y después del embarazo, con todos los cambios que produce y todas las desmejoras físicas que vemos como los pechos caídos, abdomen flácido con piel colgante, aumento de peso corporal. Todos estos efectos y más se producen durante el embarazo y después de él.

Pero a todas estas ¿Qué es el Mommy Makeover?

Mommy-Makeover-A-02-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DFEl Mommy Makeover es un procedimiento quirúrgico combinado que incluye la mamoplastía, abdominoplastía y la liposucción y lipoescultura. Es decir, aplica tres procedimientos en uno, con el fin de reconstruir el cuerpo perfecto después del embarazo. A pesar de que la maternidad es muy hermosa, puede llegar a ser difícil si no te sientes satisfecha con tu apariencia, esto puede ser un problema, pero a pesar de que este procedimiento sea una muy buena opción para recuperar tu figura, no está exenta de riesgos, y por ello es importante que te asesores con los mejores. La Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera es la especialista que buscas, no sólo por su especializada trayectoria como cirujano plástico en estética y reconstrucción, sino por sus valores y ética como profesional de la salud. Muchas mamas recurren a ella por orientación y soluciones. Con sus conocimientos especializados en el área y su pulcra técnica quirúrgica podrás lucir como antes, e incluso mejor, con un tiempo de recuperación más rápida y excelentes cuidados luego de la cirugía.

¿De qué trata cada procedimiento aplicado?

Mommy-Makeover-A-01-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DFComo pudiste ver, son tres los procedimientos que incluimos en esta cirugía. La mamoplastía, donde básicamente realizamos un levantamiento de tus senos (que suelen caer durante el embarazo y la lactancia materna). Es una excelente opción si quieres recuperar la forma y tensión de los mismos, o si por el contrario prefieres un aumento de senos con el fin de rellenar la piel sobrante y lucir más natural. Con la abdominoplastía devolvemos la firmeza  y tensión a tu abdomen, ya que eliminamos la grasa y piel sobrante, dándole mayor tensión a los músculos de la pared abdominal. Incluso, se puede mejorar la cicatriz que queda tras una cesárea (haciéndola más fina y pequeña). A su vez, la liposucción y lipoescultura la practicamos con el fin de eliminar la grasa acumulada en los sitios de difícil acceso, devolviéndole a tu cuerpo sus curvas y el contorno delineado que tenía. Todos estos procedimientos los realizamos en mamas que quieran lucir esbeltas y saludables; te brindamos la oportunidad de conseguir el resultado que buscas, con el menor tiempo de hospitalización y recuperación, junto a la menor tasa de complicaciones derivadas del procedimiento. Como cirujano plástico especialista, me enfoco en que mis pacientes estén al tanto de cada paso que se da durante su transformación, les informamos sobre sus beneficios y los riesgos asociados a la cirugía. Sobre todo nos encargamos de mantener una comunicación abierta, apoyándote durante todo el proceso que conlleva a convertirte en una nueva mamá; por eso dejo una huella en tu maternidad.

Las siguientes son algunas de las preguntas que nos realizan nuestras pacientes respecto a este procedimiento:

  • ¿Qué significa Mommy Makeover?
  • ¿Quiénes son candidatas?
  • ¿En qué consiste el procedimiento? ¿Cómo se realiza?
  • ¿Qué tipo de anestesia utiliza?
  • ¿Cuánto dura el procedimiento?
  • ¿Cuál es el tiempo de recuperación?
  • ¿Deja cicatrices?
  • ¿Cuáles son las complicaciones de la cirugía?
  • ¿En cuánto tiempo se ven resultados?
  • ¿Puedo amamantar a mi bebé después de la cirugía?
  • ¿Es posible embarazarse después del Mommy Makeover?

Si te interesa saber un poco más sobre el procedimiento, los costos y beneficios del mismo, te invitamos a realizar tus preguntas a través del chat o agendando tu cita al 5534-4921.

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
C.P. 03100 Ciudad de México, CDMX