Mommy Makover

MOMMY-MAKOVER-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DFEl “mommy makover” ha ganado popularidad en los últimos años.

Se define como la combinación de procedimientos quirúrgicos para las mujeres que han tenido hijos y presentan cambios corporales como secuelas de embarazos  .

Este término es conocido también como “cirugía posparto”

Dependiendo las necesidades y la valoración de cada paciente se propone una cirugía realizando abdominoplastía con o sin liposucción de abdomen combinada con mastopexia (breast lift) con o sin implante.

Hay pacientes que no requieren mastopexia (breast lift)   y que sólo con la colocación de un implante de silicón , alcanzan resultados muy atractivos y favorables.

Por supuesto este procedimiento lo debe realizar un cirujano plástico certificado por el Consejo mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Te invitamos a solicitar una consulta de valoración para saber de este  procedimiento con la Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera, Cirujano Plástico Reconstructivo Certificado por el CMCPER, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva . ¡Asesórate con los Mejores! En nuestra clínica te proporcionamos la mejor experiencia con profesionalismo.

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México