Nanofat

NANOFAT-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DF

El nanofat es una técnica de rrejuvenecimiento avanzada. Con esta novedosa técnica, se infiltra tejido graso autólogo rico en  células madre y factores de crecimiento.

Realizar nanofat, no es cualquier cosa . Se requiere conocer la técnica específicamente.

Se toma grasa a manera estrictamente como un microinjerto de una zona corporal con cánulas especiales (con técnica de liposucción). Estas cánulas deben tener orificios de no más de 1 mm de diámetro para precisamente obtener un “microinjerto”.

Posteriormente se prepara el microinjerto , lavando de manera estéril la grasa obtenida y extrayendo el nanoinjerto de una manera especial, quedándonos básicamente con el “aceitito” de microinjerto, esto , es el nanofat.

El nanofat no se usa como relleno. Se utiliza para ayudar a quitar manchas de la piel, ayudar a cicatrices de acné u otras, o simplemente para mejorar el aspecto de tu cara , cuello, escote u otras zonas del cuerpo (muy útil para esas arrugas finitas que tanto molestan)!

El nanofat se infiltra en las áreas a tratar con cánulas y jerigas muy finas y delgadas o con técnica de SNIF (Sharp-Needle Intradermal Fat Grafting); técnica también revolicionada por los cirujanos europeos Dr. Patrick Tonnard y Dr. Alexis Verpaele.

Esta ténica aporta un efecto regenerativo potente dentro de las variantes del lipofilling. Al igual que cualquier técnica de lipofilling, es una intervención quirúrgica que debe ser realizada por un Cirujano Plástico Certificado que conozca este técnica a la perfección.

La Dra. Stephania , adquirió esta técnica con los maestros Dr. Tonnard y Dr. Alexis Verpaele en Bélgica.

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México