PermaLip

PERMALIP-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DFSi estás harta de infiltrarte los labios con ácido hialurónico o con grasa , este procedimeinto es el indicado para ti.

El PermaLip® (SurgiSil LLC, Plano, Texas. www.surgisil.com), presentado en EEUU como Permafacial®,  es un implante de silicón  de textura suave y flexible, que se introduce a través de una incisión de 4 mm en la comisura de un extremo del labio y se extrae por la comisura opuesta, colocándose la lámina entre la mucosa del labio y el músculo del labio superior e inferior.

Se utiliza para aumento de labio de manera permanente con este implante .

La intervención se realiza con anestesia local y dura unos 15 minutos. Han de tomarse antibióticos y un antiviral desde un día antes de la intervención hasta 3 días después, recomendándose unos ejercicios labiales específicos a la semana de realizada la cirugía.

El postoperatorio es moderadamente doloroso, recomendándose la aplicación de frio local durante las primeras 24-48 y analgésicos combinados.

Es un implante que te durará si quieres toda la vida, pero si en algún momento, ya no lo quieres, se puede retirar, es decir, es reversible.

En México, La Dra. Torres Pastrana y Rivera es una de las pocas cirujanas plásticas autorizada para realizar este procedimiento y la adquisición de los implantes.

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México