Reducción de Senos Masculinos

REDUCCION-DE-SENOS-MASCULINOS-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DFSe indica en hombres que presenten  ginecomastia (presencia de volumen mamario anormal) .

En general, la ginecomastia no es un problema grave, pero puede causar malestar o inconformidad importante en los pacientes que la presentan, cambios en la autoestima, y afección en las relaciones sociales.

Los pacientes que presentan ginecomastia generalmente  presentan falta de confianza en su imagen o pueden sentirse avergonzados.

La ginecomastia puede desaparecer por sí sola. En los casos donde persiste, la cirugía ayuda a eliminar este problema.

El objetivo del tratamiento en pacientes con ginecomastia es reducir el tamaño de los senos que han aumentado de volumen, restaurar un contorno pectoral masculino normal y corregir las deformidades de la mama, el pezón o la areola.

Los métodos de reducción comunes incluyen la liposucción, la extracción del exceso de tejido glandular o la utilización de una combinación de liposucción y resección del tejido glandular anormal.

El complejo areola pezón en estos hombres también puede encontrarse agrandado por lo cual mediante cirugía, se puede reducir el tamaño.

Te invitamos a solicitar una consulta de valoración para saber de este  procedimiento con la Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera, Cirujano Plástico Reconstructivo Certificado por el CMCPER, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva . ¡Asesórate con los Mejores! En nuestra clínica te proporcionamos la mejor experiencia con profesionalismo.

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México