Reducción Mamaria

REDUCCION-MAMARIA-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DFLa reducción de busto , es solicitada comúnmente por las pacientes quienes presentan incomodidad por tener volumen grande del busto, ocasionando  frecuentemente problemas de autoestima e inseguridad al relacionarse con otras personas.

Muchas veces esta cirugía se indica, cuando las pacientes presentan dolor en la espalda, debido al gran peso de los senos.

Existe riesgo también de presentar problemas en la columna o dolor crónico que causa una disminución en la calidad de vida.

Bajo anestesia general se realiza esta cirugía. Se realizan incisiones con previos marcajes preoperatorios en las mamas, dejando un volumen proporcional de acuerdo a cada paciente.

Hay ocasiones en las que se propone colocar un implante de silicón , no con fines de mantener un gran volumen, sino con el fin de quitar el tejido  mamario fláccido e inadecuada y reemplazarlo con un pequeño implante; de esta manera se consigue una forma más juvenil y atractiva de la mama.

Te invitamos a solicitar una consulta de valoración para saber de este atractivo procedimiento con la Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera, Cirujano Plástico Reconstructivo Certificado por el CMCPER, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva . ¡Asesórate con los Mejores! En nuestra clínica te proporcionamos la mejor experiencia con profesionalismo.

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México