Vampire Facial

VAMPIRE-FACIAL-Cirujano-Plastico-DF-Dra-Stephania-Torres-Pastrana-y-Rivera-Mexico-DFEl Vampire facial o “lifting” vampiro se puede realizar mediante Microagujas , o con múltiples piquetes con una aguja y jeringa muy fina.

Se extrae sangre del paciente , de manera estéril  separando el plasma rico en plaquetas con una centrifuga especial .

Obteniendose el Plasma del paciente , se infiltra  en la cara , cuello , escote o colocándolo a modo de suero mientras se pasa el aparato Dermapen (de microagujas) por la piel.

No todos los pacientes son candidatos a este procedimiento y se requiere una preparación especial antes de llevarlo a cabo.

Es importante llevar una dieta especial antes de solicitar este procedimiento ; se debe ingerir abundante agua, tomar anti oxidantes, no haber consumido grasas en las últimas 24 – 48 horas para lograr realmente un resultado óptimo!

Solicita tu  consulta de valoración para saber más de este  procedimiento con la Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera, Cirujano Plástico Reconstructivo Certificado por el CMCPER, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva . ¡Asesórate con los Mejores! En nuestra clínica te proporcionamos la mejor experiencia con profesionalismo.

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cita de Valoración / Informes: 5534-4921
WhatsApp: 55-2972-0076
informacion@eliteplasticsurgeon.mx

Elite Plastic Surgeon

301, Adolfo Prieto 1649, Del Valle,
Col del Valle Sur, 03100
Ciudad de México, CDMX, México